Bienvenidos a Innova 2019

Latitud Fundación LATU anuncia la realización de INNOVA 2019, el 9º Simposio Internacional de Innovación y Desarrollo de Alimentos, que tendrá lugar en el LATU del 2 al 4 de octubre de 2019.

Es el evento de referencia en la temática de ciencia y tecnología de alimentos a nivel regional, que se realiza de forma bienal desde 2004.

Con el involucramiento de un destacado Comité Científico ofrece conferencias, talleres, cursos y presentación de posters con temáticas de actualidad e impacto a nivel mundial, facilitando al público su acercamiento a los expertos más reconocidos en su campo, propiciando una semana para compartir con colegas de distintos lugares del mundo en un emocionante ambiente académico y profesional.

Agradecemos a todos los integrantes del Comité Científico, a las instituciones que ellos representan y al Comité Organizador, por el apoyo y el trabajo que están llevando adelante para recibir a los asistentes a INNOVA 2019 con un excelente programa y estamos abiertos a las consultas y sugerencias que ustedes quieran realizar.

¡Los esperamos del 2 al 4 de octubre en el LATU!

 

 

 

Declarado de Interés por: